Monday, July 31, 2006

Holidays

Bueno, no hay post decente. Lo siento.

Lo único que he hecho en las vacaciones es echar la hueva. Bajé un juego, Jedi Knight Outcast II, que es un juego que tenía hace como 5 años y se me borró con un virus; nunca pude pasar del primer nivel.

La cosa es que lo encontré también, echando la hueva en Soulseek y me he pasado alrededor de dos semanas entre leyendo -por eso del trabajo- y jugando este pinche jueguito adictivo.

Lo bueno: descansé un chingo y ya me harté del juego, que ya lo terminé en super-mega-inosféricamente hard.

Lo malo: no hay malo, de verdad descansé. Ya le voy a dedicar más tiempo a mi blog; aunque me entristece un poco que por imbécil (hay que admitirlo) borré los código en la plantilla del blog y ya no tengo archivos. :( La neta está de la chingada.

Así que si alguien quiere ver posts pasados, pídanlos y los publico otra vez. (ja, ja, ja); también, si alguien sabe cómo carajos puedo recuperar mis archivos, sean tan amables de compartir el conocimiento.

Otra cosa buena es que ya tengo ideas para posts futuros y, aunque serán básicamente descriptivos, tengo ganas de hacerlos. Planeo hacer una serie de posts biográficos y descriptivos de mi entorno, con fotos y toda la madre.

Y con eso de que la pereza ha sido mi modus operandi esta quincena pasada, y también por cierto, es una gigante pecado capital (respetadísimo y queridísimo en este país), la rola queda muy ad-hoc.

(Por cierto, no tiene nada de malo echar la hueva, sé que dos semanas es un chingo, pero no me siento culpable -aunque me pongan malas caras- :) )


From my audio-stash to your heart:
Satan is my motor, Cake

7 Comments:

Anonymous guess who said...

This comment has been removed by a blog administrator.

Monday, July 31, 2006 3:27:00 PM  
Blogger Silent said...

This comment has been removed by a blog administrator.

Monday, July 31, 2006 3:43:00 PM  
Blogger cecilia said...

mmm, no preguntaré.
Pero apoyo tus vacaciones, no siempre es malo tirarla completita, aunque sea por sólo dos semanas. See u soon

Monday, July 31, 2006 10:02:00 PM  
Blogger Rebeka Lembo said...

Para recuperar tus archivos publica tu template nuevamente. Es decir, selecciona la opción de cambiar template y escoge el que tenías cuando creaste tu blog. El código volverá a aparecer.

Tuesday, August 01, 2006 12:50:00 AM  
Blogger Rebeka Lembo said...

Casi lo olvido...guardar una lista con el código de tus links sería una buena idea. Una vez que recuperes tu template copia y pega tu lista. Te cuidado de no modificar los < ul > . Ignoralos. Sólo deja los < li > . También me di cuenta que tienes links encima del código donde debería decir Previous Posts. Para agregar Curious Stuff dentro de la lista de links. Justo después de Mike agrega dos < br > < br > [sin los espacios]. Después con el siguiente formato:

< p >

Curious Stuff

lista de links

< / p >

Puedes agregar los links de Curious Stuff. Los tags van sin los espacios que puse yo.

Tuesday, August 01, 2006 1:03:00 AM  
Blogger Silent said...

GRACIAS!!!
Funcionó a la perfección...
Debería de comprarme un libro de lenguaje htm.
Habrá alguno?

Tuesday, August 01, 2006 12:26:00 PM  
Blogger Ernesto said...

Hay unos muy buenos (sobre todo en inglés). Y baratos. Vale la pena comprar el más actualizado para que contemple los últimos templates para blogs.

Wednesday, August 02, 2006 8:15:00 AM  

Post a Comment

<< Home