Tuesday, July 04, 2006

Manifest

Yo no voté.
Pero no me callo.

No soy perredista, ni panista. No creo que exista la izquierda en México. No creo que la ultra-derecha panista sea la respuesta tampoco.

No hubiera votado por el peje, ni por Calderón, y menos por el Madrazo.

El peje, me parece un candidato peligroso no por lo que quiere hacer, o por sus propuestas; sino más bien me parece que pone en peligro la estabilidad hipócrita a la que estamos acostumbrados desde que nacimos. Lo dije y lo digo: Si gana el peje se va armar un desmadre, si no gana el peje se va armar un desmadre monumental.

Concuerdo con la voz del post citado por Ernesto.
Estamos en un país dividido por ladrillos de miedo, cimentados por odio.
No somos racistas, como nuestro vecinos del norte.

Nah.

Nosotros somos peor. Operamos por el mismo sistema que en las épocas de Carlos V. Vayan a sus libros de historia de primaria y encontrarán las clases sociales de la colonia: peninsular, criollo, mestizo, indio, negro, zambo, lobo, saltapatrás, etc...

You know it's sad but true.

Y sí: tengo miedo de mi país.

Mi México clasista.

¿Quieren ver el santo-sacro desmadre que se ha armado?

Behold:
El desmadre es Ahora

From my audio-stash to your heart:
Anarchy in the UK, Sex Pistols

15 Comments:

Blogger Andrea said...

no puedo entrar al link del peje, pero lo de Anarchy in the UK me parece muy ad hoc. Tanta incertidumbre en el aire.... Creo que está división tan marcada es una mierda, la verdad tienes razón. Esta discriminación es la que nos lleva al hoyo también

Wednesday, July 05, 2006 11:53:00 PM  
Blogger Ferchis said...

Concuerdo contigo. Odio que la gente esté ciega y se sienta de derecha o de izquierda según el candidato por el que haya votado. Se dice que nuestra democracia llegó a su madurez en estas elecciones, yo más bien creo lo contrario. El desmadre va a seguir, la "estabilidad" del país de por medio. Por eso odio la política.

Friday, July 07, 2006 1:19:00 AM  
Blogger ramses said...

inteligente

Friday, July 07, 2006 2:52:00 PM  
Blogger Lidia said...

asco, digo, por la política, uno termina hasta el gorro de esas peleas que en vez de unir a la gente, cuya causa común debe ser el progreso del país, las divide y así no se puede avanzar.

Monday, July 10, 2006 2:23:00 PM  
Blogger Andrea said...

Ya post!!!! por favor!!! espero que no tengas heridas hechas por el sauce boxeador y que todo ande bien.

Tuesday, July 11, 2006 8:06:00 PM  
Blogger cecilia said...

Ayyyy ya postea Gabo, Jesus!!!!!!! je. Bai

Friday, July 21, 2006 1:41:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

un post en un mes... terrible

Friday, July 21, 2006 1:37:00 PM  
Blogger Silent said...

Sí. Sé que no tengo remedio... soy un irresponsable y todo eso. No le he dedicado el tiempo que he debido, probablemente lo corrija hoy.
Si les sirve de consuelo, ayer tuve un lapso de analepsis y escribí algo en el One Hundred Bars... busquen a Black Sabbath.

Friday, July 21, 2006 2:28:00 PM  
Blogger peyote said...

sabes:
en bolivia andamos en las mismas, con menos gente, pero en las mismas, y la verdad yo no vote en las elecciones, puse una calcomania de barbie y fingi que votaba por ella; creo que de alguna manera la conciensia queda algo tranquila.

Friday, July 21, 2006 6:22:00 PM  
Blogger Diana said...

Me cae que el anónimo es tu fan.

Saturday, July 22, 2006 9:12:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

por lo menos ESTE anónimo sí. Si estás de vacaciones deberías de postear más seguido ¿nop?

Monday, July 24, 2006 11:24:00 AM  
Blogger Irene Adler said...

Es ingenuo pensar que sigue existiendo la derecha o la izquierda. No existe el blanco y el negro. existen las personas y la diversidad de opiniones. si los políticos supieran hacer política...
xxx

Tuesday, July 25, 2006 7:03:00 PM  
Anonymous lucero sónico said...

T_T

Wednesday, July 26, 2006 12:58:00 PM  
Blogger ..::Hurt::.. said...

Hay Dios. Después de regresar de unos días de ausencia, las mejores crónicas políticas del país en llamas las ofrecen, sin duda, los blogs de los amigos. Cuando venía en el avión esperaba ver, aparte de la nata de contaminación, la ciudad en perpetuo mitin del amarillo ese.
Saludos

PS. Os he traído vuestro badge del conciertillo de Ella Quiere Desquitarse

Friday, July 28, 2006 10:16:00 AM  
Blogger Diana said...

siiiii, queremos post!

Friday, July 28, 2006 5:45:00 PM  

Post a Comment

<< Home