Monday, August 14, 2006

550 días

Bukowski (1987-2006)

El seguro le llamó pérdida total. El mecánico sólo se cagó de risa cuando le pregunté si tenía arreglo. La doctora le llamó contractura musucular y esguince de tercer grado en la axis, segunda cervical.

Yo sólo digo mierda.

Mi coche ya no existe. ¿Cómo es posible que, estando sobrio, alerta y a 50 km/h sea pérdida total?

Pinche charco sobre Miramontes.

Y yo no tengo ni un rasguño. Me gustaría, por lo menos, tener alguna cicatriz de guerra para recordar a mi fiel compañero de viaje.

El buen Bukowski (por viejo, feo y estar siempre cargado de alcohol), me enseñó a manejar (bien), me enseñó lo poco que sé de mecánica, fue mi chofer sobrio en las noches de borrachera, fue mi primer coche.

El coche está valuado en 16,500. Haciendo cálculos de digamos... $8 pesos de micro más otros $7 de pegebús al día de lunes a viernes, más otros digamos... $135 de sábado y domingo, dá un total de $210 por semana; que en promedio son $30 al día. Lo cual me deja con 550 días de tranporte garantizado... yay!

Pérdida total, dicen.


Le acababa de cambiar la parrilla, carajo.


Resquiat in paxe, buen Bukowski.

(¿no se supone que un esguince duele como la chingada?)

From my audio-stash to your heart:
Always Crashing in the Same Car, David Bowie

15 Comments:

Blogger ..::Hurt::.. said...

Justo mi edad, 1987. Ah, joder, eso de las lluvias está tronado. Te diría que desempolvaras la bici (asumiendo que tienes) pero en una de esas te sale peor y ahí si, echas hasta una quiniela de cuantos huesos te rompes en la primer lluvia, saludos. CHEER UP!

Tuesday, August 15, 2006 8:16:00 PM  
Blogger Silent said...

No tengo bici. Tengo sólo unos patines que no me quedan desde hace 7 años.

Igual me compro una moto.

O se la robo a unos de esos de pizzas. Así desayuno y todo.

Tuesday, August 15, 2006 9:15:00 PM  
Blogger Diana said...

Ouch! eso debió de haber dolido, y del carro ni hablamos. Ah! y me enteré ya muy tarde que tú eras el del blog, sorry, seré más cordial la próxima vez.

Wednesday, August 16, 2006 12:02:00 PM  
Blogger Saudade said...

Chale ... lo siento! yo empecé la racha de choques... me siento muy culpable

Wednesday, August 16, 2006 3:23:00 PM  
Blogger Andrea said...

Se supone que sí te debe doler, pero como eres rudo...
Además (posiblemente)con moto en el futuro!!!! Fumas como quieres, haces barras y eres artístico y con la moto que nos deparará??? Que bueno que no te pasó nada y sólo es un esguince indoloro.

Wednesday, August 16, 2006 5:30:00 PM  
Blogger Ernesto Sandoval said...

Cheers for Bukowski, mate. All in all, that's what he would have wanted.

Thursday, August 17, 2006 1:07:00 AM  
Blogger and even the stars shine in Japan said...

a todos nos llega nuestro tiempo, a los humanos que caminan en un promedio de 8 km por hora les toma, en promedio, 60 años. Bukovski en un promedio de 40 km por hora en la Cd. de México, debía de haberse ido hace ya mucho tiempo.

Los baches apestan, a mi solo me desmadraron la marcha y la alineación.

Thursday, August 17, 2006 6:06:00 PM  
Blogger Diana said...

No, no eres decepcionante, de hecho me caiste mejor en persona que en el blog, así que no seas dramático, que para eso estoy yo.

Thursday, August 17, 2006 11:37:00 PM  
Blogger Andrea said...

Wow!!! Finally!!! Ahora que Diana y Gabriel se conocen ¿qué sigue? ¿qué podemos esperar de la vida?

Friday, August 18, 2006 10:49:00 PM  
Blogger Adrian said...

Cayó en batalla, como hubieran querido ya tantos otros.
"Viajero, si vas a Esparta, di..."

Saturday, August 19, 2006 10:55:00 AM  
Blogger Evelio said...

Eres afortunado: parece que tu recuperación será rápida...

Sunday, August 20, 2006 9:53:00 PM  
Blogger faithless dragon-boy said...

esperemos que tu recuperación sea rapida y que puedas recuperar a bukowski de alguna forma. la moto se me hace mala idea, pero si te la compras me la prestas para ver a donde me estrello con ella....

Thursday, August 24, 2006 1:46:00 PM  
Blogger cecilia said...

vaya, te fijaste que en verdad te queremos???? hay un chíngo de comentarios, eso habla bien de nosotros, y supongo que de vos también, jejeje.
En verdad lamento lo de Bukowski sé de buena fuente (tu) que fue todo un chingón. Y pues es imposible no encariñarte con aquel que te fue tan fiel.
Sí,Andre tiene razón no te duele porque eres rudo. Dios!!!! y ahora con moto. Así o más chiché, jajajaj Fumas como quieres, eres artístico, haces barras y ahora manejaras una harley.
Aún así we still love u

Friday, August 25, 2006 4:02:00 PM  
Blogger analizh said...

vas a ir a los yeah yeah yeahs? hope to see you there..

Saturday, September 09, 2006 9:28:00 AM  
Blogger gOmita de naRanja said...

Duele el primer carro -_- muuucho. el mio ha intentado suicidarse, pero siempre lo encuentro en el acto.

Saturday, September 30, 2006 10:36:00 PM  

Post a Comment

<< Home