Thursday, October 05, 2006

Pues chingue su madre...

50 cosas que no saben o ya saben de mí (sorry, deep inside, I just want to fit in)


1. Solía deprimirme en las fiestas y salirme a la calle un rato a pensar.
2. Mi botana favorita son los tuétanos capeados que venden en el barrio norte de Monterrey.
3. Tengo una debilidad natural por las caderonas.
4. Me encantan las confrontaciones y hablar las cosas como son.
5. Hice una deconstrucción con fotos de "El país de las últimas cosas" de Paul Auster (gracias por el préstamo, Miguel), para Priego el año pasado.
6. Soy encabronadamente malhablado.
7. Soy cínicamente soez.
8. La gente cree que soy misógino, pero la verdad es que amo a las mujeres.
9. No tuve celular hasta hace un año.
10. Me caga el messenger.
11. Por más que lo intento, NO entiendo el concepto de vegetarianismo.
12. Soy ateo desde los ocho años, cuando leí la biblia completa.
13. La primer novela que leí fue "El resplandor" de Stephen King, a los nueve años.
14. Me gustan los musicales: Jesus Christ Superstar, Cabaret, West Side Story, Hedwig, The Rocky Horror Picture Show, The Fiddler in the Roof (la versión de Topol).
15. No me gusta fumar mota.
16. Probé la coca a los quince y acabé bailando en un árbol en la glorieta de vaqueritos.
17. Las tachas me dan diarrea.
18. Empecé a tomar en serio a los once.
19. A los once, solía salir a caminar solo en la madrugada, mientras me bebía un par de litros de Viña Real.
20. Estudié filosofía dos años.
21. Quería estudiar Matemáticas Avanzadas o Física.
22. En el primer año de letras no me llevaba con nadie (exceptio con Cecilia, que me empezó a hablar cuando me corté el pelo)
23. Empecé a trabajar a los diecisiete como mesero en El Gran Rábano, en Victor Hugo y Alhambra en la colonia Portales.
24. Me gusta MUCHO bailar.
25. Bebo como esponja en las fiestas.
26. En este momento estoy tomándome una caguama.
27. En el primer semestre me gustaba mucho una chica que se llamaba Romina, creo que iba en Francesas.
28. Estuve diez años en Tae Kwon Do, ocho años en natación y dos años en Ninjitsu.
29. Cursé mi primer primero de secunadria en el Inhumyc.
30. Hice el servicio militar en la Marina.
31. Tengo un tatuaje que me hice a los diecisiete años en el mercado del Chopo, inspirado en Yog-Sototh. A nadie le gusta, pero a mí me encanta.
32. De los once a los veinte, solía cortarme para quitarme la depresión.
33. Tengo una ´A´ de anarquía cicatrizada en el brazo izquierdo, precisamente por el punto 32.
34. Me RECONTRACAGA U2.
35. Hoy le partí el labio a un yuppie en la estación del metrobús de Polyforum de un codazo (todavía tengo su sangre en el pantalón. Ja, ja, ja)
36. Tengo una clavícula sumida por un codazo.
37. Tengo un derrame permanente en el ojo izquierdo por una puntapié que me dieron en la secundaria.
38. Planeo tatuarme la parte interior del bícep izquierdo.
39. Mi hermana y yo somos psicológica, moral, espirtitual, e intelectualmente casi idénticos.
40. Puedo tronarme los dedos y el cuello como maracas.
41. Estoy en una etapa muy feliz de mi vida. Me siento académicamente pleno, socialmente adaptado (con la excepción de una costra femenina) y sexualmente seguro. Sólo necesito un trabajo bien renumerado para ser pleno.
42. Los amigos que tengo ahora, sumados a los que sobrevivieron de la prepa, me bastan para morir feliz.
43. Mi primera pelea fue a los ocho años. Le partí una lonchera en la frente a un huey de sexto y le dejé una cicatriz tal, que aún hoy le dicen "el alcancía".
44. Mi apodo en la prepa era Shaggy. Esto por el verbo británico de ´shag´ y por el pelo.
45. En este momento voy por la segunda caguama.
46. Tengo un lunar muy grande café claro en la parte interior del muslo derecho.
47. Siempre he tenido más huevos que neuronas, y la verdad es que me caga un poco.
48. A veces paso días sin comer.
49. Duermo cuatro o cinco horas diarias.
50. Nací con el pelo lacio, pero se me enchinó a los once años.


Y ya chole.

***
Y por eso de que me gusta bailar...

From my audio-stash to your heart:
I bet that you look good on the dance floor, The Artic Monkeys

16 Comments:

Blogger analizh said...

just as I imagined.... a complement.

Thursday, October 05, 2006 8:49:00 PM  
Blogger cecilia said...

wowwww, no sabia 20 de las que pusiste, me alegra que hayas puesto el post, jejeje, know you better. know me better?? ayy de mi todos sabian todo, soy una fácil, jajaja.
1. Quién es la costra femenina? adivino?
2. Estoy orgullosa del punto 22, i was the first one, jijijiji.
3. Artes marciales??? sopas!
4. me encantó el punto 25, nada se acerca más a la realidad: esponja.
5. quién es analizh??? y por qué te tira la onda?? jeje

Thursday, October 05, 2006 10:44:00 PM  
Blogger cecilia said...

y deja a mi prima en paz!

Thursday, October 05, 2006 11:12:00 PM  
Blogger Diana said...

Coincido en el 4, estoy impactada por el 14 por que jamás imaginé que ye gustaran los musicales, el 20 ya lo sabía, el 39 me alegra, que chido! Chale, esto me lleva a que yo también tendré que hacer mi lista, buuuu.

Thursday, October 05, 2006 11:54:00 PM  
Blogger ..::Hurt::.. said...

Creo que si lo tuyo son las caderonas y el tuétano, hay un mole de caderas de chivo que hacen en Tehuacán Puebla que híjole. Con una coca bien fría o una cerveza es de lo mejor. Coincido con muchos, pero en especial el 34. En persona debo felicitarte por lo del Yuppie, entre esos y los chinos que venden madres de a tres pesos nos invaden!!!

Friday, October 06, 2006 12:07:00 AM  
Blogger Irene Adler said...

Lo chido es que siempre queda algo más.
Alguna historia. Algún rasgo. Gilipolla. que casi me haces sentirme vieja.

salud por el 45

Friday, October 06, 2006 12:12:00 AM  
Blogger Andrea said...

Wow!!! Ahora soy aún más fan Gabo, me gustaron mucho tus 50 cosas. Lo de los musicales es algo que no imaginé jamás pero está muy bien. Abrazos!!!

Friday, October 06, 2006 1:12:00 AM  
Blogger cecilia said...

quién es hurt??? comentó en mi blog que cualquier duda me la aclararas tu, jejejeje so...

Friday, October 06, 2006 10:30:00 PM  
Blogger Crispy said...

Wow! Yo tampoco sabía lo de los musicales y admito que me sacó de onda.

De la chica esa de francesas, si se llamaba Romina y se fue a vivir a no sé donde cuando estábamos en primer año.

Saturday, October 07, 2006 12:22:00 AM  
Blogger Itzel said...

A los once años te pasaron muchas cosas.

Saturday, October 07, 2006 5:15:00 PM  
Blogger Guillermo said...

Orale Gabriel, me gustaron tus 50 cosas... No hubiera creído que te gustaran los musicales ni bailar, uno nunca termina de conocer a las personas, no? Saludos!

Saturday, October 07, 2006 6:52:00 PM  
Blogger Edith said...

Bueno finalmente algun dia tenias que aceptar que te gustaba bailar...y lo de tae kwon do explica eso de la necesidad de madrearse a alguien de vez en cuando, la 25 y la 26 no me sorprenden.....

Saturday, October 07, 2006 10:09:00 PM  
Blogger and even the stars shine in Japan said...

Y los ácidos?

Tuesday, October 10, 2006 6:39:00 PM  
Anonymous Agustín R. said...

podría hacer muchos comentarios respecto a varios números de tu lista, pero mejor te felicito por el número 41. La parte que no entendí fue la de la costra (¿la costra es una persona?) Ahora, ¿qué se le regala en su cumpleaños a un hombre que lo tiene todo?

Wednesday, October 11, 2006 1:01:00 AM  
Blogger Lidia said...

lo de los musicales... a mí también me gustan mucho, me emocionó que pusieras West side story, carjo, siempre lloro con esa.
Y lo de U2, pue a mí también me recontracagan.
Saludos

Sunday, October 15, 2006 9:58:00 AM  
Anonymous Elmo said...

Excelente tu blog, nada como esas cosas insípidas que andan flotando por ahí de "hoy no tengo ganas de escribir, pero escribí ésto para que tengan algo que leer". Ya que lo he leído (parte) y me ha gustado mucho, lo revisaré en espera de otro post interesante como todos lo que has escrito. No puedo resistir la tentación... Mentira, yo sé porque te decían (te decíamos, te decimos) Shaggy and it aint have nothing to do with the "shag" thing, pero respetaré tu privacía y lo guardaré en lo más profundo de mi ser. Cuídate de esos seres peligrosos en la calle, de esos amigos-de-lo-ajeno-chupacabras-íncubos disfrazados de personas normales, porque habemos muchas personas que te apreciamos y no quisieramos verte afectado por algún mal. De veras, cuídate...

Saturday, November 11, 2006 12:40:00 AM  

Post a Comment

<< Home