Monday, October 30, 2006

Time may change me...



Este blog cumplió un año ya y yo ni en cuenta; se me olvidó por completo. Hace un par de meses tenía la idea de hacer un Top 5 de mis posts; pero siendo sinceros mis posts son tan escasos que mejor me abstengo y la dejo en un top 3.

Pero pensándolo bien, tampoco tengo ganas de hacer un top 3 de mis posts -sería condenamente megalomaníaco (si ya de por sí lo soy)-. Así que (en franco plagio a Andrea) haré un recuento de cómo estaba el pedo hace un año.

Precisamente la foto pertenece a mi cumpleaños del año pasado. Casa de Darana. Era la segunda vez o algo así que me juntaba con la banda de gandules que ahora son mi banda (como bien pueden apreciar al sr. Canito chupe y chupe). Llevaba un mes o algo sí con Marisol y las cosas parecían bien. Realmente no sé porque coños pasé el primer año sin convivir con nadie; puede ser porque la clase de Gallo me decepcionó tanto que creí haber cometido un error académico (again) al escoger Letras Inglesas; puede ser también que no hablaba con nadie en mi estado de lobo herido, con mi padre en coma, con mi trauma con Brenda -que al final lo superé (pero eso ya lo sabes, querida :) )-, con mi eterna falta de dinero; o simplemente porque no hablaba y punto, ni siquiera en clase.

La idea de tener un blog surgió por una cierta tarde de cervezas con Sofía, Edith, y César; donde me enteré de que un chingo de banda tenía blog y me dije "Pues por qué chingados no". Así nació el EMP Project, que no voy a explicar el título del blog aquí, ni se emocionen.

Las cosas han cambiado, sí. Pero han cambiado porque a mí se me ha dado la gana de que hayan cambiado, y eso me reconforta; sé que los amigos que tengo ahora, mis issues, mis proyectos, mis logros académicos (ja, ja ja) son los que yo me he dado.

Y hostia que los disfruto. La vida sigue pareciéndome un ensayo mal escrito y sin pies de página, pero cada año me divierto más editándolo.

***
PD. Si quieren leer la reseña de la fiesta de la foto, lean la entrada del 17 de octubre aquí; nomás para que vean qué tanto han (he) cambiando las cosas.

From my audio-stash to your heart:
Changes (Bowie at the Beeb version), by David Bowie.

8 Comments:

Blogger ..::Hurt::.. said...

Coommo pacha el tieempo. Con que no cambies los acompañantes de tu mano derecha que ya conocemos (caguama, camel o tonayán) por una bolsita de Dr. Chapatín o un cocol todo va bueno.

Saludos y felicidades por el Blog.
You're such a mate.

Monday, October 30, 2006 8:01:00 PM  
Blogger Diana said...

Felicidades por el primer año de tu blog, y felicidades también por dejar aquí una parte de ti y compartirla con todos nosotros.

Monday, October 30, 2006 9:55:00 PM  
Blogger Andrea said...

Feliz Cumpleaños del Blog!!!! Indeed, las cosas han cambiado mucho en este año, de hecho no pen´se jamás que así fue como decidiste empezar un blog. Cómo no te ibas a decepcionar con Gallo. Pero me da gusto que las cosas han cambiado de forma interesante.

Muchos Abrazos!!!

Tuesday, October 31, 2006 6:19:00 PM  
Blogger Ernesto Sandoval said...

feliz cumpleaños sr blog.

Wednesday, November 01, 2006 12:11:00 AM  
Blogger ramses said...

que gracia , necesitaba de esas frases en estos momentos

Wednesday, November 01, 2006 11:03:00 PM  
Blogger cecilia said...

No esos tres items son eternos Hurt kiddo, jajaja y te faltó la charanda, pero en fin.
Felicidades a tu blog y a ti por el gran cambio, yo te conocí hace un año, curiously, mata a punto de explotar y todo. Yo no quiero que llegue la reseña de mi año en el blog, nooooooo jaja

Saturday, November 04, 2006 7:47:00 PM  
Blogger Irene Adler said...

Hey bro
¿ya le hablaste al granseñorilustrequehacambiadolahistoriadenuestrasvidas? cuentale lo del pesero, lo de tu blog, cuentale algo, lo de tu pelo. que yo ya me hice un poco viejo y mi propio reloj ya late a otro ritmo, pero tu, tu estas ahi. y se que le gustaria sbaer de ti, porque le conozco un pelin y se que es un lobo sentimental como yo y que historias como las tuyas nos dejan un regusto agradable como de whisky.
Hablale.

Wednesday, November 08, 2006 5:48:00 PM  
Blogger Sofía said...

Oh sí, fuí muy feliz esa tarde. Tenías unos ojos hermosos y me intimidaban tus camisetas entalladas.

Saturday, November 25, 2006 7:39:00 PM  

Post a Comment

<< Home