Sunday, November 26, 2006

Hijo de puta

He decidido dejarme crecer el colmillo; me dispongo a dejarme la barba del cinismo; estoy resuelto a sonreír.

Cero clavadez.

De ahora en adelante, pura reflexión epistémica. Basta de chaquetas mentales; basta de amargas quejas; basta de miedos; basta de frustaciones. Basta.

(por ahora...)

*sigh*

Y un pequeño top 5 reflexivo para inagurar:

Top 5 de las veces que -con merecida franqueza- me han llamado 'hijo de puta'.

5.
-¿Me quieres?
-Sí, con toda el alma, ¿cómo dices que se llama tu prima?
-¿Para qué quieres saber?
-Nomás...
-Hijo de puta.

4.
-¿Y estos aretes?. Estaban bajo tu almohada.
-¿Eh?, ¿que no son tuyos?
-Hijo de puta.

3.
-Estuvo bien chido...
-Sí. Estuvo MUY bueno, Karel.
-KAREN.
-Lo que sea.
-Hijo de puta.

2.
-Te amo.
-Ah..., a mí me caes RE-bien.
-Hijo de puta.

1.
-Oye, no me ha bajado.
-Órale, ¿y qué vas a hacer?
-Hijo de puta.

***
Avisos oportunos:

Demos la bienvenida a la blogósfera al muppet: mi grandísima y grandiosa amiga Tania

El buen Maza y un servidor estrenamos, también, blog: Sacudida: Cultura para la ciudad

Para los que quieran conocer más a la queridísima Hulk, este es su blog: Mer de larmes

***

From my audio-stash to your heart:
Playground Love, Air

14 Comments:

Anonymous Agustín R. said...

Mmmm, por ahí como que uno me suena conocido... pero tú estás en mi top 5 de los h.d.p. más geniales que he conocido!!! *love ya*

Monday, November 27, 2006 12:02:00 AM  
Blogger Andrea said...

Jaja no manches Gabriel, creo que sólo tu harías un top 5 de "las veces que me han llamado hijo de puta". Anyway, no quiero sonar maligna pero las primeras líneas no me sorprenden (in fact, no estás muy alejado de eso que "has decidido hacer" según mi concepto) pero creo que si tú consideras necesario hacerlo pues es por algo.
Suerte.

Monday, November 27, 2006 8:45:00 PM  
Blogger Ernesto Sandoval said...

tsss, gran top 5. je je je.

Monday, November 27, 2006 9:54:00 PM  
Blogger Diana said...

Muero de la risa:

-Sí. Estuvo MUY bueno, Karel.
-KAREN.
-Lo que sea.


Ay, sé que no debería de causarme gracia pero es chistoso, ni modo. Y pues concuerdo con Andrea, al parecer no estás muy lejos. Conste que escribí "al parecer".

Monday, November 27, 2006 11:10:00 PM  
Blogger ramses said...

hijole chavo muy bien

Tuesday, November 28, 2006 11:38:00 AM  
Blogger ..::Hurt::.. said...

Yo alguna vez, me di el lujo de decir la número dos. Y me contestaron igual, ni modo.

Tuesday, November 28, 2006 12:27:00 PM  
Blogger Itzel said...

Eres un héroes hijo de puta, recuèrdales eso.

Tuesday, November 28, 2006 9:23:00 PM  
Blogger Irene Adler said...

oye heroe, ¿sigues regodeandote en tu propia crapulencia? caele por aca que entre elinor y marianne te tenemos unas buenas historias sobre lo hijos de puta que llegamos a ser.

Wednesday, November 29, 2006 10:55:00 PM  
Blogger Mishkah said...

Orale, hijodeputear nunca había sido tan humoroso.
Saludos \m/

Sunday, December 03, 2006 8:00:00 PM  
Blogger tedy beer said...

Oye, hijo de puta, teminaste tu trabajo de inglés?

ponte a trabajar, hijo de puta?

nos vemos, hijo de puta?

Thursday, December 07, 2006 11:49:00 AM  
Blogger eduardodegortari said...

a que cagado estuvo ese post, vaya que me hizo reir. CHale, creo a muy pocas personas se les hubiera ocurrido hacer un top 5 de las veces que lo han llamado hijo de puta. Pero está muy bueno.Saludos.

Friday, December 08, 2006 6:04:00 AM  
Blogger Irene Adler said...

neta, ya heroe, no quieres que nos pongamos sarcasticos de verdad.
no mames.
te lo digo desde La realidad, a ver si me captazzzzz el habilidisimo juego de palabras.
Ah, by the way supongo que estas cosas no te interesan mucho, pero pronto es el cumpleaños de Colin. Y siempre pregunta por sus alumnos mas brillantes. MMMM, conoces alguno?

Friday, December 15, 2006 12:35:00 AM  
Blogger Andrea said...

Post!!!!!! Post!!!!

Saturday, December 16, 2006 10:08:00 PM  
Blogger Ferchis said...

Me gustó el top 5 de hijo de puta especialmente porque tu hijoputez siempre es en relaciones pseudoafectivas... con miembros del género femenino, jaja, o al menos eso espero. Sigue así :P. Ah y gran canción de AIR la de Playground Love. Aunque me recuerde a Virgin Suicides... ah... y qué onda con tu último comentario en un idioma extrañísimo en mi blog? Hablas INUIT o algo asi??

Jaja, besos

Thursday, December 21, 2006 4:46:00 PM  

Post a Comment

<< Home