Sunday, December 17, 2006

Oh (di), sea; por Mar

A Q U Í empieza y termina:
Quilla y estribor de grietas marchitan
Ulises que soy; y sin embargo
Ítaca seguirá antípoda.

En el Hades, infinita espiral de almas:
Sucio y ciego, el adivino
Tiresias me dijo el dictamen:
Ántrax en tu corazón y alma. Desgracia.

Eurímaco en mi palacio en festines.
Lo empalaría en el acto, pero

Penélope ya no es mi mujer:
Un viento frío sus palabras.
Telémaco aún no nace:
Otro lo hará de concebir.

Pero seguiré a la deriva.
Otra hora será la mía.
Sólo cito y recito
T. S. O. P.: "It's time to get down"

From my audio-stash to your heart:
T.S.O.P. (The sound of Philadelphia), by MFSB

7 Comments:

Blogger faithless dragon-boy said...

Te quedó chido el acróstico....saludos...

Sunday, December 17, 2006 11:17:00 PM  
Blogger Andrea said...

Jajaja la neta sí, es el mejor acróstico que he leído, very deep indeed (two thumbs up)

Monday, December 18, 2006 7:17:00 PM  
Blogger Silent said...

Acróstico... Claro.
Se me había olvidado el término. Pensé en crucigrama, pero sabía que ese no era. De algún modo me libro un poco de no ser tan pendejo.

Monday, December 18, 2006 9:15:00 PM  
Blogger Irene Adler said...

as always, you are playing too smart for your own good.

still, it´s a fun piece. Hope you are seriously working in your writing.

We need you to become a millionare to feed us.
Lovingly. IA

Tuesday, December 19, 2006 8:24:00 AM  
Blogger ..::Hurt::.. said...

Eso de comentarios ebrios, es una buena señal. Como estabas sumamente ebrio, that means, que todos los comments fueron sinceros y from the heart, jajaja. Ya nos veremos para echar el, como yo le he denominado, ebriomment.

Salutes

Wednesday, December 20, 2006 12:07:00 AM  
Blogger Vicadin said...

tres bien


8)

Wednesday, December 20, 2006 11:42:00 AM  
Blogger Diana said...

¿Crucigrama? Y ahhhh, los comentarios, neto que eres mi héroe, pasaste la verificación de palabra en todo y cada uno de los post, yo ni en mi juicio lo logró con tanta facilidad. En cuanto a tu acróstico, años tenía que no que no leía uno de esos y me encantó, muy alejado del acostumbrado sonsonete que los carácteriza.

-ntrmraahr

Wednesday, December 20, 2006 10:45:00 PM  

Post a Comment

<< Home