Thursday, February 08, 2007

Father would be proud, I guess...

You Have a Choleric Temperament

You are a person of great enthusiasm - easily excited by many things.
Unsatisfied by the ordinary, you are reaching for an epic, extraordinary life.
You want the best. The best life. The best love. The best reputation.

You posses a sharp and keen intellect. Your mind is your primary weapon.
Strong willed, nothing can keep you down. Your energy can break down any wall.
You're an instantly passionate person - and this passion gives you an intoxicating power over others.

At your worst, you are a narcissist. Full of yourself and even proud of your faults.
Stubborn and opinionated, you know what you think is right. End of discussion.
A bit of a misanthrope, you often see others as weak, ignorant, and inferior.


From my audio-stash to your heart:
Hooray for Me, by Bad Religion

21 Comments:

Blogger Diana said...

It's so damn accurate. I'm going to take it too.

Friday, February 09, 2007 12:48:00 AM  
Anonymous agustín said...

brrrbrrbr... textbook libra

Friday, February 09, 2007 9:26:00 AM  
Blogger Lidia said...

cielos, salí melancólica, justo como lo pensé.
Saludos desde mi nueva casa.

Friday, February 09, 2007 8:27:00 PM  
Anonymous fuse said...

los hace sentirse superiores esto de hablar en ingles, digo, distinguirse sobre la plebe-mexicana-descendiente-de-mayas-aztecas, y asi elevarse tanto, que incluso están por llegar a la frontera y cruzar a EEUU????

Saturday, February 10, 2007 2:06:00 PM  
Blogger Silent said...

Sí. Escribir en inglés es lo único que me hace sentirme bien. Malditos indios cabrones. Qué se creen que son? Pinches plebeyos... Tanto español me enerva.

Saturday, February 10, 2007 3:52:00 PM  
Blogger Andrea said...

Iba a escribir en español pero ya no quiero, quiero distinguirme sobre la plebe...

What's with the pic in the quiz??? Indeed, it's quite accurate and I couldn't stop smiling 'cause it describes you completely. It should be "You Have a Gabriel-ic Temperament". See ya!!!

(Damn the man!!!)

Saturday, February 10, 2007 7:23:00 PM  
Anonymous fuse again said...

what a bunch of intelligent mexicans we have, I think you are even more ashamed of being mexican than John Fante´s Camila. By the way, I do speak english too.

Tuesday, February 13, 2007 2:56:00 PM  
Anonymous fuse yet again said...

by the way, "ME hace sentirME bien", es algo demasiado mal redactado para un aspirante-a-escritor como tú, chaval, igualmente espero que lo logres (ZZarcasssmo)

Tuesday, February 13, 2007 2:59:00 PM  
Blogger Silent said...

No sabía que los comments en un post eran un concurso de redacción, pero siendo que te pones así de necio(a) (que por cierto, tienes redacción de niña así que no sé): "demasiado mal" no existe, y "así" va acentuado.
Pero bueno, disculpa nuestra burguesía y atrevimiento al intentar practicar el idioma que estamos estudiando; ahora, si quieres resolver esto de otra manera, creo que con tu vasto poder de inducción y deducción serás capaz de encontrarme en la facultad de letras, para que discutamos como se debe (no es sarcasmo).

Tuesday, February 13, 2007 5:10:00 PM  
Blogger ..::Hurt::.. said...

If a bloody cook wants to host a party is naturally asumed by the people that he(she) will making some special party recipes, mainly because:
A)He is practicing what he(she)studies
B)People will take as granted that the person in the kitchen has some kind of knack in his particular occupation.
C)If the cook shares his practicing and his(her) friends cheer him, so be it, the person is talented.

This is how a blog works. Somebody has things to say, stuff to write, however he(she) wants is to do. People that visit the personnel web-page of a literature student have to deal with the language, syntax, verbs etc.

Now if somebody doesn't understands this, he may visit another web-page or make one of his own, defending the language imposed by the simple fact that he(she) was bred in a-in this case- hispanic-talking country. Let the student deal with swahili or whatever he wants; and for bloody sake, it's not shame of being mexicans, it's called waking up. . .

Wednesday, February 14, 2007 10:46:00 PM  
Anonymous fuse said...

Primero: swahili, wow, tienes un cojón de cultura general, no sabía ni que existiese ese idioma o dialecto... me dejo impresionada...
y no es waking up, o acaso consideras el ser mexicano "being sleep"??... y by the way.. quién eres?? el moderator de blogs, o qué???.
Segundo: si. tengo redacción de niña, más bien de mujer. Y más que alguien que quiera enredarse a golpes contigo, soy alguien que te admira(a tu blog) y queria comprabar tu "Choleric Temperament", lo has probado sobradamente...
Tercero: Me sigue pareciendo un tanto hipocrita su uso del inglés

Wednesday, February 14, 2007 11:54:00 PM  
Blogger ..::Hurt::.. said...

He de aclarar. Mi blog no es éste. EMP pertenece a don silent. ..

Thursday, February 15, 2007 10:56:00 PM  
Blogger Silent said...

Ah. Pus por ahí hubiésemos empezado. Yo no tengo un pedo con ser mexicano, sólo tengo un pedo con los mexicanos.
Ahora bien, srita. Mecha, ha probado hacerle honor a su nombre; no recuerdo un comentario en un post que haya desatado tanta buena vibra.
Gracias que le haya gustado el blog y sí: soy condenadamente colérico, pero amigable también (como buen libra, dirían por ahí)
Aunque sigo sin entender de qué manera te parece hipócrita el uso de nuestro inglés; ¿si nuestra compañera Lidia tiene un blog en alemán significa que es más que tu, o nosotros que no escribimos en alemán (disculpa adelantada si hablas alemán)? o ¿qué tal la compañera Jules, que hace posts en francés?; ambas estudian letras alemanas y francesas respectivamente y a veces hacen cometarios en los propios idiomas. ¿Es eso hipócrita, o en dado caso: pomposo? Pa' mí que no.
A lo que voy es que no entiendo porqué te parece que queremos hacernos o que renegamos de nuestro masiosarezca nacionalidad más sólo porque escribimos en inglés.
Pero bueno, gracias por visitar y compartir tus opiniones (y sigue sin ser sarcasmo).
By the way,
¿Algún blog o sitio?

Thursday, February 15, 2007 11:01:00 PM  
Anonymous Fuse said...

Doch! ich spreche deutsch, aber nur ein Bisschen... jajaja.
Bueno, yo vivo en España, y tambien estoy hastiada de la mayoria de la sociedad española. No lo sé, quizás fue solo un prejucio mio, o una impresión muy mia, pero no me puedes negar que se sienten un poco mejor luego de postear en inglés que cuando lo hacen en español... y no solo por la satisfacción que da conocer un nuevo idioma a la perfección, no se, impresiones mias... lo que pasa es que como (ex-)estudiante de inglés que soy le tengo un poco de odio, salvo que sea para comunicarse con alguien y el único modo sea el inglés, o el alemán o el guaraní, en ese momento si me siento agraciada de saber algún otro idioma y de poder comunicarme con gente de distintas culturas y etc. etc. pero no es este el caso...
Y no les veo mucha necesidad de practica, ya que hablan(escriben) mejor el inglés que el español.
En fin, un gusto dialogar amistosamente...
Y no, no tengo web, ni nada, solo llegué aquí por recomendación de mi alma gemela, perdón, mi hermano.
Ya te agregaré al MSN.
PD: Hurt sigue sin tener razón con el "waking up".
Y si creo que eres muy bueno escribiendo,de hecho complejo de heroe es de lo mejor que haya leido en un blog...

Friday, February 16, 2007 1:47:00 PM  
Blogger Andrea said...

Chonks!!!!!!! en sólo 11 comentarios la cosa pasó de "Me caga que escriban en inglés y los odio" a "Me gusta tu blog (soy casi fan)" que loco, en realidad parecería que 11 comentarios fueron muchos pero creo que dadas las circunstancias fue lo justo. Ahora reina la paz y la armonía. Eso es bueno.

-birjosd-

Saturday, February 17, 2007 12:38:00 PM  
Blogger Itzel said...

màs fans de Gabriel!

Saturday, February 17, 2007 2:54:00 PM  
Blogger Ernesto said...

Lo más fácil del mundo es checar el IP de "Fuse" y ver si realmente escribe desde España como dice (cosa que dudo). Esa reacción es más "faculteña" que otra cosa (y sí, la contradicción del resentimiento: ahora resulta que sí escribe en inglés y que su nickname es "fuse").

Cómo me cae gorda la gente así.

Ahora que si es fan, mejor que diga cosas bonitas desde el principio y que no llegue a molestar.

La inmadurez no es nada sexy, caray.

Saturday, February 17, 2007 7:14:00 PM  
Blogger ..::Hurt::.. said...

Quietos todos. . . Es inválida mi generalización sobre eso que dije de los despertares, tal vez. Pero no desde lo que he compartido con la mayoría de la gente.

Saturday, February 17, 2007 8:12:00 PM  
Anonymous Fuse said...

Ernesto, encantada de caerte gorda, a pesar de que tienes un buen nombre.
No se lo que significa "faculteña"; como ya bien dije, sí me gusta hablar el inglés/alemán/catalán, con alguién que solo sepa hablar inglés/alemán/catalán; mi nickname no es "Fius", sino como suena "Fuse", por mi apellido, Fusaro; no entiendo la relación de inmadurez/sexyness...
Y... lo más facil del mundo no es ir de detective, sino preguntar, vivo en Barcelona, y estoy de vacaciones en Argentina visitando a mi familia. De todos modos no sé de que serviría mentir diciendo que vivo en España....

Saturday, February 17, 2007 10:25:00 PM  
Blogger Ernesto Sandoval said...

chale, qué pedo con la gente? (citando a nuestro compañero argel).
así hasta dan ganas de hablar más inglés y decirle a la banda: FUCK YOU, así con letras grandotas. pintarles tres dedos y decirles que lean entre líneas.

abrazo, mi buen silent.

Sunday, February 18, 2007 8:04:00 PM  
Blogger Diana said...

Jo. Los anónimos siempre reviven un blog y éste no fue la excepción. Un abrazote Gabriel, a ver si ya posteas algo, en inglés, claro está.

Saturday, February 24, 2007 12:32:00 AM  

Post a Comment

<< Home