Thursday, September 20, 2007

Humores de la semana o el Youtubazo

Sonrisa:
El magnífico dick in a box de SNL. No se lo pueden perder.




GRAN GRAN sonrisa:
Éste es el descubrimiento de la semana. Una chica anónima -y cubana, al parecer- que nos hace reflexionar sobre la trascendencia del reaggetón.



Pena ajena:
Gracias a Cthulhu que no vivo en Coyoacán porque me suicido. Aquí tenemos a un he/she (que es como la mezcla del Rizos y Daniel) que nos invita a no volver a Coyoacán.
P.D. Estimado Coyoacán Joe: La Cineteca está en la Benito Juárez, pendejo.

11 Comments:

Blogger rocknroll widow said...

quiero hacer todo lo que puede hacer esa mujer!!!!!!!!
quiero que sepas que voy a tomar este video para practicar....

Thursday, September 20, 2007 11:21:00 PM  
Blogger Silent said...

eeeooooooooowwwww... Lo que menos quiero es imaginar a mi hermahana bailando eso. No puedes coser y barrer como todas las hermanas?

Friday, September 21, 2007 12:59:00 PM  
Blogger Andrea said...

Chale, las hermanas no hacemos eso de coser y barrer. Yo le doy zapes a mi hermano (ehem....cuando es necesario). Miedo el video reggaetonero pero más miedo Coyoacán Joe, que es taaan del 2006 pero aún evoca mis más profundos deseos de matar al wey que se le ocurrió eso.

Dick in a box es un graaan video (aunque es necesario aclarar que en definitiva NO es un buen regalo)

Sunday, September 23, 2007 12:29:00 PM  
Blogger Ernesto Sandoval said...

por supuesto que es un gran regalo. dirían los beatles satisfaction guaranteed (para ellas, claro está, y algunos ellos)

Sunday, September 23, 2007 11:14:00 PM  
Blogger Lidia said...

ay dios! a esa mujer cubana parace que se le safaran las nalgas de un momento a otro.

Saludos

Monday, October 01, 2007 7:25:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

sight

Monday, October 01, 2007 8:41:00 PM  
Blogger and even the stars shine in Japan said...

por favor revisa a la tigresa del oriente y su "Un nuevo amanecer" para que veas que el coyoacán joe trae escuela

Tuesday, October 02, 2007 12:51:00 PM  
Blogger Juana Nebulosa said...

sobre la mujer cubana sólo quiero decir que tengo miedo, tengo miedo, tengo mucho miedo.

Tuesday, October 02, 2007 6:34:00 PM  
Blogger Stalfos said...

La chica cubana es el deleite.

Wednesday, October 03, 2007 4:50:00 PM  
Blogger Memo said...

Sólo diré que todas las hermanas y todos los hermanos tienen derecho a querer bailar como la cubanita.

Wednesday, October 03, 2007 9:32:00 PM  
Blogger ..::Hurt::.. said...

GOD BLESS CUBA

Thursday, October 04, 2007 11:33:00 PM  

Post a Comment

<< Home