Friday, October 12, 2007

Juar, juar, juar.

Después de verlo en el blog de my own favorite band-aid, me decidí a:




Gabriel --
[noun]:

A person who laughs at anything (even this entry)
'How will you be defined in the dictionary?' at QuizGalaxy.com


A lo cual respondí:




Te cae, puto? --
[noun]:

An alien
'How will you be defined in the dictionary?' at QuizGalaxy.com


y pues, sí. Quizás sí; y ya que hablamos de cinismos, el otro día con la Flaca, me acordé de ésta canción (the drummer from Def-Leppard only got one arm):

4 Comments:

Blogger Andrea said...

Jaja lo de "Te cae, puto?" me dio mucha risa.

Reescuchando la canción el otro día me di cuenta de que eran tiempos más afables (siempre preferí esa a la de "Bad Touch" although I know what you guys are going to say)

Un abrazo.

Friday, October 12, 2007 5:40:00 PM  
Blogger Andrea said...

Por ahí me faltaron algunas comas, disculpen.

Friday, October 12, 2007 5:41:00 PM  
Blogger Ernesto Sandoval said...

yo tengo el disco en el que viene esa canción autografiado. no pregunten

Sunday, October 14, 2007 8:29:00 PM  
Anonymous agustín R. said...

¡¡fe-liz-cum-ple-a-ños!!

Wednesday, October 17, 2007 12:19:00 PM  

Post a Comment

<< Home