Tuesday, January 01, 2008

2008

"Þæs ofereode; þisses swa mæg!"
Deor


Atmosphere

Walk in silence,
Dont walk away, in silence.
See the danger,
Always danger,
Endless talking,
Life rebuilding,
Dont walk away.

Walk in silence,
Dont turn away, in silence.
Your confusion,
My illusion,
Worn like a mask of self-hate,
Confronts and then dies.
Dont walk away.

People like you find it easy,
Naked to see,
Walking on air.
Hunting by the rivers,
Through the streets,
Every corner abandoned too soon,
Set down with due care.
Dont walk away in silence,
Dont walk away.


4 Comments:

Anonymous fhernandhah said...

Querido Silent, jeje
Bello poema. Por otro lado te deseo un muy feliz año nuevo y que en este 2008 se nos haga conocernos. Estoy por rehacer un nuevo blog. En cuanto lo termine mandaré el link.
Un abrazo
Ferchis

Wednesday, January 02, 2008 12:10:00 AM  
Anonymous ernesto sandoval said...

poema??? o sea, sí, la canción es casi poética, pero es más bien LA canción. la escuché mucho a finales de septiembre

Wednesday, January 02, 2008 12:17:00 AM  
Blogger Silent said...

Creo que la encantadora Ferchis se refiere a Deor, ¿o no?
Y por otro lado, sí sería genial conocernos. Ya desde hace rato nos debemos unas cervezas.

Thursday, January 03, 2008 12:42:00 AM  
Blogger Mr. Naive Milkshake said...

Ah! Ooh La La La,

I'm floating in the atmosphere... but it's just me... I miss you guys!

¿Cómo estás Grabiel?

Espero que la playa te haya llenado y que algún día me regreses mi San Andreas...

Pasa a mi blog y comenta... Yo con gusto siempre me chuto el tuyo, aunque lo de Coyoacán Joe no me pareció correcto, mi primo tiene su corazón al igual que Daniel el compadre, ya que juntos, somos los Tres Amigos...

Un beso enorme.

Mr. Cold Milkshake

Saturday, January 05, 2008 3:42:00 AM  

Post a Comment

<< Home