Friday, February 08, 2008

de la música

pero antes una cita de un vato de la FES Zaragoza (del De Canibalismo y otras filias, disponible en editorial UNAM):

ACTORES

Hicimos del amor un circo
en el cuál tú desempeñaste
el papel de trapecista
mientras yo la hice de payaso

José Antonio Durand
Parte musical, ora sí:


Andrea: Puerto Vallarta, Eli Guerra
José: Wig in a Box, Hedwig and the Angry Inch
Priego: Never give in, Los Fancy-free
Evelio: Here comes the sun, The Beatles
Argel: Yo tomo, Bersuit Vergarabat
Hermahana: Because I Got High, Afroman
Mirándula: Those Boots are Made for Walking, Nancy Sinatra
Tania: I Love Rock N' Roll, Joan Jett
Brenda: Personality Crisis, New York Dolls
Rubén: Devuélveme la pasta, Los Planetas
Oliver: Barry White, Fun Lovin' Criminals
Fred: God Hates Us All, Slayer
Maza: Talk, King Crimson
Rizits: Taste in Men, Placebo
Jules: Ganja, Bitch and Animal
Canite: 24 hour Party People, Tha Happy Mondays
Yorch: Not Even Jail, Interpol
Bobby Baccala: Woke up This Morning, The Alabama 3
Compadre: C'mon, C'mon, The Von Bodies
Oscarinn: Always Crashing in the Same Car, David Bowie
Mai: He's a Deep Deep Lake, Film School
Bilbollo: Dumb, Nirvana
Sandoval: Music is my radar, Blur
Hobbit: Bullet with Butterfly Wings, The Smashing Pumpkins
Cecilia: These Things, She Wants Revenge

And last but (still) least:

No niego mi ego:

10 Comments:

Anonymous ernesto sandoval said...

wow, muchas gracias. soy fans de esa canción, hace años no la oigo, though.

abrazo, ese

Sunday, February 10, 2008 10:22:00 PM  
Anonymous brenda said...

Primero She's Lost Control y ahora Personality Crisis... ¿tengo que buscar un psiquiatra?


Um, yo a ti te tengo relacionado con Closer, NIN. Jo, no sé por qué

Monday, February 11, 2008 12:12:00 AM  
Blogger Mr. Naive Milkshake said...

Finally dude, a post...

But why "taste in men"? Do you think I'm gay? Or is it because I look androgynous?

Anyway, I liked it!

Kiss, kiss.

Mr. Milkshake

Monday, February 11, 2008 2:31:00 PM  
Blogger Silent said...

Ernesto: Hace años no la oyes? No mames, si lo único que escuchas es Blur.

Brenda: Psiquiatra, no. Pero psicólogo, igual. jajaja, no es cierto. Aunque tu sinapsis es medio... mmm... adusta y retorcida, sí, sí.

Rizos: Sí pienso que eres gay y que te ves andrógino, jaja. Nunca puedo entrar a tu blog porque se me jode el explorer, pero se le extraña, vato. Regresa pronto.

Friday, February 15, 2008 12:51:00 PM  
Blogger Helreith said...

Oh, sí!!the angry teenagers who rule this world live forever...I'll never see goddog. God hates us all the ugliest kids in the block, in Tom Araña's words. Buen gig, no?

Sunday, February 17, 2008 7:18:00 AM  
Blogger Andrea said...

Por lo menos algo no se perdió del todo del fallido escape a Puerto Vallarta. Gracias por la canción.

Wednesday, February 20, 2008 4:58:00 PM  
Blogger cecilia said...

Yo podría llorar y burlarme también...mmm...mmm jejeje. Está bien, gracias por mi rola, me gusta "she pleasures herself" amo a ese wey! jajaja . Ahora, espero te agraden las vuestras!

Thursday, February 21, 2008 11:52:00 AM  
OpenID neverneutral said...

Wow, gracias por incluirme. Un abrazo.

Friday, February 22, 2008 6:56:00 AM  
OpenID neverneutral said...

que patético, sin darme cuenta me di cuenta que mi comentario es casi igual al del tocayo....

Friday, February 22, 2008 6:57:00 AM  
Anonymous Cris said...

Te faltó:

Cris: 17 años

Wednesday, June 04, 2008 4:56:00 PM  

Post a Comment

<< Home