Thursday, April 10, 2008

A falta de literatura: meme

(y me encanta como el 8 me sigue rebotando en la jeeeeete)

*8 cosas que me apasionan:
-leer
-traducir
-coger
-beber con los homies
-marcar a las personas
-escuchar música que me gusta una y otra y otra y otra vez
-los momentos perfectos
-la dicha en la incapacidad de sentirme inútil (la gozo ahora que puedo)

*8 cosas que hacer antes de morir:
-tatuarme una serpiente romana
-tener un hijo, o dos, o que tres...
-mi testamento
-aprender a surfear
-ir a España y Marruecos a conocer a la poca familia que me queda por allá
-aprender a tocar el piano (bien)
-escribir LA novela del siglo XXI (jajaja you wish, twat)
-hacer mi propio vino

*8 cosas que digo con frecuencia:
-"¡me cago en dios!"
-"¡me cago en la ostia!"
-"¡me cago en la puta madre que te parió!"
-¡"eres una piche nena"!
-"You fuckin' cunt!"
-"Twat!"
-"Esta nueva generación está de la verga."
-"Me caga [inserte sustantivo(s) cualquiera]"

*8 libros que he leídos últimamente:
-The Rattle Bag
-Routledge Encyclopedia of Translation Studies (que mamón)
-Everything's Eventual, Stephen King
-Ballads from the Barracks, Rudyard Kipling
-El cazador de tatuajes, Juvenal Acosta
-La historia de Roma, Tito Livio
-Tales of Soldiers and Civilians, Ambrose Bierce
-La Olla, Plauto

*8 canciones que escucharía una y otra vez
-Love Spreads, The Stone Roses
-We Used to be Friends, The Dandy Warhols
-Killing in the Name of, Rage Against the Machine
-Zero, The Smashing Pumpkins
-November Spawned a Monster, Morrissey
-The Shadow Knows, Link Wray
-For Whom the Bell Tolls, Metallica
-Si me advertí, Zurdok

*8 cosas que me cagan:
-La gente que maneja mal, pero cree que maneja bien
-La indiferencia de casi todos a casi todo
-La gente que no tiene nada que decir y sin embargo, no dejan de parlotear
-La migraña
-La mala suerte
-Lo admito: el vegetarianismo por selección
-Los cigarros mojados
-La hueva incubada por privilegios que se toman por derechos

*Y no tagueo a nadie, me da hueva poner los links... pero dejo una rola para el imbécil/hijoputa que atropelló a mi hermana, que anda como el caballo blanco, con el hocico todo floriado. Se te va a regresar, cabrón. Si no por mi mano, por la de alguien más. Puto.

6 Comments:

Blogger Andrea said...

Ya era hora de que postearas! Hubieras agregado bonus tracks y así no hubieran sido 8 cosas sino 9 o 10. De las 8 cosas que dices con frecuencia debo decir que omitiste algunas.

Está de la verga lo de tu hermana, ojalá se le regrese al S.O.B. al doble.

Thursday, April 10, 2008 3:48:00 PM  
Blogger Andrea said...

Y sí, es terriblemente cierto que puedes escuchar "We used to be friends" hasta que se pierde el sentido de la canción.

Thursday, April 10, 2008 6:30:00 PM  
Blogger Johannes Fortelius said...

Hace años que no "me cago en dios" o "me cago en la hostia", pues desde que mi padre descubrió que el comunismo es un fraude, ahora esas expresiones son motivo para tirarle los dientes a alguien.

Diviértete.

Jordi.

Saturday, April 12, 2008 3:57:00 AM  
Blogger coin operated boy said...

jajajaja, ok tu hermana se enojo conmigo porque cuando me platico que la habian arrollado me rei un poco...pero ahy te va...ey ese dia en la mañana que hablamos de la nada solo le dije: "wey cuidado con el ocho"...y no me creyo...esta cabron lo cabalistico del ocho...yo se que no fue divrtido, tambien le mete la madre al wey, que seguro por influencia de alguna mujer esupida que bien pudo haber sido su novia dejo tirada a gaby san en la banqueta....carnal...checa mi blog me gustaria que hicieras lo que yo hice....ahi te ves un abrazo.

Saturday, April 19, 2008 9:35:00 PM  
Blogger Memo said...

Qué putas mierdas pasó con putas mierdas?!

Y, hablando de derechos, creo que si estás leyendo la Historia de Roma de Tito Livio por selección no tienes derecho a que te cague el vegetarianismo por selección, jajaja. =P

Thursday, May 01, 2008 12:11:00 AM  
Blogger Cohen said...

Master, yo puedo, con gusto, ayudarte a hacer tu propio vino :)

Un abrazo

Friday, August 20, 2010 1:47:00 PM  

Post a Comment

<< Home