Tuesday, October 19, 2010

Del ataúd

Si abren este ataúd de blog, abrirán una compuerta a mi pasado.
Este blog fue mi refugio y casa durante casi cinco años. Escritos al azar, comentario toooontos, y métrica absurda edificaron mi pequeño cuarto de juegos.
No mataré al blog, como ya me han comentado o recomendado algunas personas que lo haga. "Es pasado, ya no sirve", "Ya ni escribes en él, ahora escribes cuentos y estás haciendo tu novela. Ya bórralo.". Nel. Creo, y siempre lo he creído, que el pasado encierra y refleja a las esperanzas de nuestro presente hacia el futuro. Que busca un punto de juicio para encontrar lo que buscamos, si es que buscamos algo, y si no, provee el mismo punto de juicio para hacernos ver lo que no buscamos.
Ahora, si es que deciden buscar algo en este blog, recomiendo que empiecen por los primeros. Hay algunos posts que se salvan de la tintura emo del autor del blog que escribía ebrio, dolido, o ardido. Hay varios que valen la pena, si no de recordarse, por lo menos de leerse.
Así que lo pondré sencillo. Top 5 de mis posts: 5. Optimism, 4. Transfusión de hachas, 3. Complejo de héroe, 2. Con dos semanas de retraso (mental), 1. 3 pounds
Sí, me da hueva hacerlos enlaces.
Búsquenlos si gustan, si después de leer éstos deciden que el blog es una mierda, tienen los elementos necesarios para hacerlo.
También pueden releer los blogs de la columna a la derecha, hay algunos que vale la pena revisar.
Ahora me mudo a twitter: tientaculo
A ver qué hostiaspuñeteras pasa.
Saludos (apropiados) a propios y extraños.

1 Comments:

Blogger me!-@ said...

Te gusta escribir?...

Tuesday, April 19, 2011 3:32:00 PM  

Post a Comment

<< Home